Colecciones
Lolitas Amores | CDE
15782
page-template-default,page,page-id-15782,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

CDE

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

La fecha límite para poder cambiar o devolver un artículo son 7 días naturales después de la compra.

En Lolitas Amores te facilitamos toda la información referente a las tallas y dimensiones de las prendas, por ello tanto la recogida como la devolución a un cambio de talla correrán a cargo del cliente.

En caso de devolución, tras el envío de la prenda a nuestras oficinas, se comprobará que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Tras verificarlo Lolitas Amores procederá al reintegro restando los gastos de envío asociados a la devolución.

Si se trata de una tara o defecto de fabrica nosotros nos haremos responsables de todos los gastos.

ENVÍOS

 

¡Si vives en la península los envíos te saldrán gratis!

Si vives en Baleares se añadirá a tu carrito 4,95 euros de gastos de envío.

Si vives fuera de España, Islas Canarias, Ceuta o Melilla contacta con nosotros y te facilitaremos la información necesaria para poder gestionar tu envío lo antes posible.

Todos nuestros envío se gestionan por Correos de España, el tiempo de envío desde que depositamos el paquete en sus oficinas hasta que os llegan a vuestros domicilios son de 48/72 horas.